miércoles, 20 de octubre de 2010

y el día llegó.....


Ya lo profetizó nuestra Nostradamus particular, aunque más bien yo le encuentro parecido a la bruja Lola. La constelación planetaria al final se produjo. Y del choque se desprendieron infinidad de meteoritos. Y uno cayó en la cabeza de mi querido ZP mientras paseaba por los jardines de la Moncloa.

Sólo así consigo explicar que a mi nueva amiga Leire Pajín le hayan nombrado ministra de Sanidad. En realidad soy injusto con ella. Su dilatada experiencia dirigiendo equipos, su amplio bagaje en la administración, su conocimiento profundo del sistema sanitario español, su magnífico curriculum y su liderazgo incuestionable son argumentos más que de sobra para el nombramiento……..¡vaya! me ha debido caer otro pedrusco en la cabeza a mí también ….

Peor es lo de Bibiana, Aido, no la otra. La ¿pobre? se ha enterado de que le mandaban para casa en directo en un programa de televisión. La cara de tonta, ¿o era la de siempre?, que se le ha quedado ha sido tan importante como el destrozo que junto a su jefe ha hecho en estos dos añitos. Luego habrá pensado que le queda pensión vitalicia y que se vuelve a bailar flamenco, que ahora ya está la Pajín para que se metan con ella.

Pues eso, como decíamos de pequeños, de Guatemala a Guatepeor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario